Con una estimación de más 700 mil turistas, cruceros por el mundo retoman sus travesías tras meses de pandemia

1 minuto de lectura

Luego de una pausa obligada tras las pandemia por el Covid-19, estos venideros meses de verano se reanudara nuevamente la temporada de cruceros 2022-2023, volviendo con más fuerza que antes. Inspirando desde los viajeros más curiosos hasta los más exigentes, con experiencias de descubrimiento auténticas y de increíbles aventuras.

Las proyecciones para esta temporada fueron anunciadas en la feria Seatrade Global Cruise, el encuentro de representantes del sector más destacado del mundo, que tiene lugar en Miami.

Dichas estimaciones proyectan el arribo de casi 700.000 viajeros internacionales para esta próxima temporada de cruceros, que llegarán a los diferentes puertos con más de 600 recaladas.

Cabe recordar que a fines de marzo, la temporada de cruceros pasada (2021-2022) dejó un saldo de 200 recaladas en todo el mundo, y se estimó el arribo de cerca de 20.000 viajeros.

De esta manera y con el objetivo de continuar fomentando el crecimiento de los mercados de cruceros, se anunció la implementación de descuentos en el cuadro tarifario, favoreciendo el ingreso de cruceros turísticos a todos los países.

Finalmente, la temporada de cruceros que se avecina superará por mucho a la pasada y la industria turística receptiva podrá seguir con su recuperación luego de haber sufrido duramente las consecuencias de la pandemia.

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog