Maite Delgado regresa al Miss Venezuela en 2022

Maite Delgado regresa al Miss Venezuela en 2022

1 minuto de lectura

La animadora venezolana, Maite Delgado, confirmó que regresará al Miss Venezuela, evento del que fuera ícono durante años al encargarse de la animación

Maite Delgado participará en esta edición, asumiendo la responsabilidad de guiar la ronda de preguntas a las candidatas de este 2016. Su regreso ocurre justo cuando se cumplen 30 años de su participación en el certamen.

Tras su salida al frente del espectáculo, la conducción pasó por manos de diversos artistas. Recientemente la rubia animadora condujo junto a Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos la sección de moda del concurso en el cual las candidatas desfilan los diseños que les fueron realizados especialmente para esa noche.

Maite Delgado

Maite «Delado» también habló

Por su parte la actriz Norah Suárez, famosa por imitar a Maite Delgado en la tradicional parodia de Radio Rochela, no tardó en sumarse a la celebración.

La comediante compartió a través de su cuenta de Twitter la noticia sobre el regreso de Delgado, agregándole la frase “Necesito La Rochela! Jajaja”

Sus mensajes fueron contestados rápidamente por la animadora, en son de felicitación.

Ja ja ja ! Eres la mejor 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

«@Noeliannys_ovie: @NorahSuarez @delgadomaite «Buenas noches poliedro».». Como estan esas baaarrrasss ☺

Recordemos que Maite Delgado participó como presentadora oficial del Miss Venezuela desde 1997 hasta 2010. Fue en esta última edición celebrada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, cuando la venezolana Maite Delgado compartió conducción con Boris Izaguirre, Chiquinquirá Delgado y Viviana Gibelli.

La presentadora criolla también había compartido con grandes figuras del entretenimiento como coanimadores, entre ellos, José Luis Rodríguez, Oswaldo Ríos, Napoleón Bravo y Guillermo Dávila.

Con Daniel Sarcos compartió seis ediciones del certamen.

Después del 2010, y debido a la crisis económica, los animadores del Miss Venezuela fueron cambiando. Mariángel Ruíz, Daniela Kosán, Fanny Otatti y Leonardo Villalobos fueron algunos de los nombres que más se repitieron hasta la actualidad.

Tomado de ANALÍTICA

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog