Embajadores designados por Guaidó en EEUU se reunieron con Uscis para solicitar extensión de TPS

//
1 minuto de lectura

Funcionarios de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos designada por Juan Guiadó, se reunieron con miembros de El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (Uscis), para ratificar la necesidad de extensión del Estatuto de Protección Temporal (TPS) para venezolanos en Estados Unidos.

En representación de la solicitud asistieron Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Gustavo Marcano, ministro consejero, y Brian Fincheltub, director de asuntos consulares.

Durante la reunión con el equipo de Uscis, en las oficinas en Washington DC, los diplomáticos venezolanos ratificaron la necesidad de que el TPS, próximo a vencer este mes de septiembre, sea renovado por el gobierno de Joe Biden por 18 meses más.

Continúa leyendo en El Nacional.

1 Comment

  1. Estos tipos son unos oportunistas, hay que dejar claro que fueron diversas Ong’s junto a varios congresistas de origen hispano quiénes hicieron presión para que se aprobara el TPS a los Vzlanos y su extensión está casi asegurada por la influencia que se ha hecho al mismo beneficio

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog