Mojito de piña: deliciosa bebida con sabor tropical

Mojito de piña: deliciosa bebida con sabor tropical

1 minuto de lectura

Ambienta el fin de semana con un rico mojito de piña casero, así lo puedes preparar

El mojito es una deliciosa bebida originaria de Cuba que se prepara a base de ron, jugo de limón, hielo al gusto y jarabe de azúcar aunque los ingredientes pueden variar un poco depende del sabor que se le quiera dar, ya que puede llevar el sabor frutal que más se desee y aprovechar hasta las frutas de temporada. Por eso te traemos esta deliciosa bebida de mojito de piña para que disfrutes con tus amigos y familiares.

Un mojito de piña es una de las tantas variantes que se pueden encontrar pero que con este toque tropical que aporta podrás comprobar que su sabor es magnífico y te permitirá darle un giro de ambiente al fin de semana cuando se suele disfrutar de ricas bebidas con alcohol, claro, todo con moderación.

Si estabas en busca de una bebida para pasar un buen rato y darle un sabor tropical al paladar, este mojito de piña es el indicado y para prepararlo solo tienes que tener en cuenta los siguientes ingredientes y replicar 3 sencillos pasos, después de esta receta podrás sentarte en la sala y disfrutar de una buena bebida casera.

Mojito de piña

Ingredientes:

  • 2 oz de ron blanco.
  • 1 oz de jugo de piña
  • 2 rodajas de piña
  • 8 -10 hojas de menta
  • 5 gajos de lima
  • 2 cditas de jarabe de azúcar
  • Hielo picado al gusto

Preparación:

1-En un mortero machaca la piña con el jarabe de azúcar, las hojas de menta y los gajos de lima. Debe estar bien triturado.

2-Vacía a un shaker y agrega el ron con el hielo y el jugo de piña, agita muy bien por un par de segundos.

3-Sirve en una copa o vaso para mojito con más hielo al gusto y decora con una hojita de menta o una fina y pequeña rodaja de piña. Disfruta de una rica bebida.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.

Tomado de GASTROLAB

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog