Reactivada Comisión Electoral CNP Seccional Lara

1 minuto de lectura

En cumplimiento con las directrices de la Junta Directiva Nacional y de la Comisión Electoral Nacional del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), reunión celebrada en la sede de la Casa Nacional del Periodista ubicada en la ciudad de Caracas, el pasado 22 de mayo, se exhortó a las Seccionales para las conformaciones y reactivaciones de las CES contando como fecha tope el 27 de junio.

La Comisión Electoral Seccional Lara está conformada por los licenciados Luis Eduardo Pepper ratificado en la presidencia, Evelyn Lucena asume la vicepresidencia y Wuillians Salgado en la secretaría.

“No es un llamado a elecciones es un exhorto para las instalaciones de las Comisiones Electorales, inicio del recorrido que tenemos que transitar para llegar a un proceso comicial”, resaltó Pepper.

En los próximos días se informará a los agremiados del CNP Seccional Lara, a la convocatoria de Asamblea General con el objetivo de estructurar la CES ante la ausencia de suplentes, como lo establece el artículo 10 del Reglamento Electoral del CNP Colegio Nacional de Periodistas Junta Directiva Nacional, establece que podrá ser conformada por 3 o 5 miembros principales con sus respectivos suplentes.

Información Cortesía: Prensa Comisión Electoral CNP Seccional Lara

Publicación: Lcdo. Jhoan Gutiérrez Terán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog