Así es el nuevo Kia Ray, el pequeño urbanita

1 minuto de lectura

Diseñado y desarrollado en exclusiva para el mercado surcoreano, el Kia Ray es uno de los productos estrella de la firma gracias a su excelente aprovechamiento interior y unas dimensiones contenidas.

En el exterior los cambios más importantes del Ray están en el frontal, añadiendo unos paragolpes más atractivos y eliminando casi por completo la parrilla frontal. De igual modo los grupos ópticos principales han sido actualizados e incluyen la tecnología LED para las luces diurnas.

Asímismo, el portón del maletero ha sido rediseñado por completo y también los pilotos son nuevos estrenando tecnología LED. Difusor inferior, paragolpes, llantas de aleación y oferta de colores han sido otros elementos que han cambiado para modernizar el conjunto.

Por otra parte, con respecto al interior se han añadido materiales más agradables a la vista y al tacto, y estrena instrumentación digital más visual y moderna.

La consola central también recibe los últimos sistemas multimedia con pantalla táctil y conectividad Apple CarPlay y Android Auto mientras que los mandos de climatización se han actualizado.

En el mismo orden de ideas, hablando del equipamiento, podemos encontrar un tapizado en piel, asientos delanteros y traseros calefactables, acceso y arranque sin llave, cámara de visión posterior, sensores de luz, lluvia y parking, volante térmico, asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, entre otra cosas.

Por último, Kia propone el nuevo Ray con el motor 1.0 CVVT de tres cilindros y 78 CV de potencia que se combina con una transmisión automática de tipo CVT. De serie incluye el sistema Stop&Start y es uno de los vehículos más frugales comercializados en Corea del Sur, hay que señalar que por el momento la empresa no ha informado de la venta y distribución a los demás países.

Redacción: Lcdo. Jhoan Gutiérrez

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog