Hidrocapital anunció que Caracas, Miranda y La Guaira estarán sin agua desde el 10 hasta el 12 de julio

/
1 minuto de lectura

Hidrocapital informó este miércoles que desde el 10 de julio a las 4:00 pm y hasta la misma hora del 12 de julio realizarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el Sistema Tuy lll.

El comunicado fue publicado por el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, donde afirma que el suministro de agua será interrumpido por 48 horas. La suspensión del servicio afectará a diferentes parroquias dentro de los estados La Guaira, Miranda y el Distrito Capital.

<<Estas acciones de mantenimiento están orientadas a corregir fugas detectadas, reemplazar piezas y efectuar mantenimiento preventivo, para mejorar el suministro de agua potable», publicó Torres en Twitter.

Según Hidrocapital, las labores de mantenimiento del Sistema Tuy III, «forman parte de los planes de recuperación y optimización del servicio hídrico>> <<Ratificamos nuestro compromiso firme de continuar trabajando para fortalecer la operatividad y brindarle a toda la población servicio óptimo y de calidad»>, indica el comunicado del organismo hidrológico.

Con información de Hidrocapital.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog