Pantalla del celular: entérate cómo desinfectarla de forma correcta

Pantalla del celular: entérate cómo desinfectarla de forma correcta

1 minuto de lectura

La pantalla del celular se llena de sucio todo el día con el uso, por eso debes mantenerla limpia

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste la pantalla del celular? Además de hacer que se vea borrosa, las marcas de los dedos y la suciedad de la vida diaria también pueden convertir tu teléfono en una granja de gérmenes móvil.

De hecho, un estudio de la Universidad de Arizona descubrió que es probable que tu celular tenga más gérmenes que el asiento de un inodoro promedio. Asqueado todavía? Si es así, y nosotros también lo esperamos, sigue leyendo para darle a la pantalla de tu teléfono la limpieza que se merece.

Dos formas de limpiar la pantalla de tu celular

Hay más de una forma de limpiar la pantalla del celular, dependiendo de lo que intente lograr. Si bien algunos métodos harán que tu pantalla se vea brillante y nueva, es posible que no eliminen las bacterias que viven en la superficie de su teléfono.

1-Usa un paño de microfibra

Si está buscando deshacerse de las huellas dactilares grasosas y el polvo, entonces un paño de microfibra es tu mejor opción. Puedes usar un paño de microfibra seco para eliminar la suciedad y los desechos generales antes de aplicar un protector de pantalla a tu teléfono. Pero para una limpieza más profunda que elimine la grasa y la suciedad, deberás humedecerlo con un poco de agua destilada o un producto de limpieza de pantallas.

Si bien buscar agua destilada puede parecer un poco exagerado, vale la pena si desea lograr el mejor acabado. El agua destilada está libre de impurezas, lo que significa que no quedarán rayas ni residuos.

2-Usa toallitas limpiadoras de pantalla

Las toallitas limpiadoras de pantalla dedicadas son solo una versión más conveniente de un paño de microfibra y agua destilada. Suelen venir en sobres de un solo uso y están perfectamente humedecidos para eliminar la suciedad de tu pantalla sin causar problemas a tu dispositivo.

Cuando use toallitas limpiadoras de pantalla, primero quite el polvo de la pantalla de su teléfono, ya que cualquier pequeña partícula de arena en la superficie del vidrio podría provocar rayones.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.

Tomado de FAYERWAYER

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog