Crema con retinol: recomendada por expertos para reducir arrugas

Crema con retinol: recomendada por expertos para reducir arrugas

2 minutos de lectura

Es una crema con retinol y que es el secreto de los expertos para conseguir una piel joven, tersa e hidratada

Usar retinol es un debate al que las expertas beauty se enfrentan. Tanto si eres del team de las que se atreven a usarlo como si no, pero te estás planteando incluirlo en tu rutina de belleza, te recomendamos comprar este contorno de ojos y la crema con retinol que recomiendan los expertos.

Antes de desvelar cuál es, es esencial que sepas qué es el retinol, para qué sirve y cómo debes utilzarlo. Los retinoides son derivados de Vitamina A y son muy conocidos por su acción regeneradora ya que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico de la dermis de forma natural.

Su uso cosmético está muy de moda y, sin duda, se ha convertido en uno de los activos más buscados. Además, los retinoides tienen la capacidad de reducir arrugas y líneas de expresión, unifican el tono, minimizan imperfecciones y dejan la piel suave y lisa. Y no solo eso, los retinoides actúan animando a la capa superior de la piel a eliminar las células cutáneas envejecidas más rápidamente.

Crema con retinol

Por ello, se dice que tienen un efecto antiedad global, porque tienen dos funciones principales: antioxidante y renovador celular. Sin embargo, los retinoides son un activo fotosensible, es decir, pierden su eficacia en contacto con los rayos del sol. Por ello, se recomienda usarlo por la noche y siempre con protección solar.

No obstante, hay formulaciones que permiten usar este activo durante el día ya que contiene una dosis baja. Hablamos de la Crema Antiedad Retinol en Escualano de Beauty Drops, una crema formulada a base de retinol en escualeno que estimula la síntesis de colágeno, mejora la textura de la piel a la vez que la hidrata, atenúa los efectos del fotoenvejecimiento y mejora las arrugas finas y profundas. Además, es apta para todo tipo de pieles.

Es el producto perfecto tanto para pieles maduras que ya muestra líneas profundas, como para las pieles más jóvenes que quieren empezar a cuidarse para evitar su futura aparición. Hay que aplicarlo en una pequeña cantidad sobre la piel del rostro por la mañana y por la noche como último paso del tratamiento. Eso sí, es esencial que lo acompañes de un fotoprotector.

Y es una crema viral ya que está en el pódium de los cosméticos con retinol más usados porque, además, está recomendada por los expertos. Y entre todos sus beneficios de los que ya te hemos hablado anteriormente está, principalmente suaviza arrugas finas y profundas.

Esta crema aumenta el grosor de la epidermis, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Entre los beneficios del retinol para la piel se encuentra su alta capacidad para renovar las células de la epidermis. Esto se traduce en las arrugas menos pronunciadas y un tono más uniforme. Y el resultado es una piel rejuvenecida.

Si buscas una opción más barata, prueba la crema Retinol Antiarrugas de Babaria que aporta más firmeza a la piel, disminuyendo la flacidez y aumentando su elasticidad. Además, su fórmula con Ácido Hialurónico mantiene la piel altamente hidratada y favorece la síntesis de colágeno.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.

Tomado de MUJERHOY

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog