Bancamiga entregó punto de venta 100.000

1 minuto de lectura

En alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas (SITCA), la histórica cifra demuestra la confianza de los clientes en los POS, los más completos y versátiles del mercado. Bancamiga representa innovación y confianza para las empresas venezolanas, las cuales se fijan en los productos y servicios que ofrece como una alternativa de crecimiento. La entrega del punto de venta 100.000 es un hito que es posible por el esfuerzo y dedicación de todo un complejo equipo humano.

La histórica cifra demuestra la confianza que en el banco ha depositado la heladería Fragolate, cuyo accionista Pedro Dahdah, expresó su complacencia por adquirir el POS, lo que ocurrió en los espacios de la Taquilla Asociada del Centro Lido en Café Work Center, el primer lugar de negocio que mezcla el concepto de una agencia bancaria y un café. En este innovador ambiente expresó que “el banco no hace al banco, lo hace en verdad su gente”. Lograr esta meta es el reflejo de innovación, dedicación y el empeño de un equipo que se caracteriza por hacer que las cosas sucedan. La alianza entre SITCA y Bancamiga ha sido clave para alcanzar esta meta. Los Puntos de Venta Bancamiga son los más completos y versátiles del mercado. Disponen de la tecnología NFC (sin contacto) y son inalámbricos-WIFI, funcionan con cualquier operadora, seguridad encriptada y de pantalla táctil. Además generan al comercio una comisión por cada recarga o pago de servicios que se realice y el cliente recibe su liquidación los 365 días del año.

También tienen la facilidad de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, pagar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar a El Andinito de la Lotería del Táchira. Próximamente se podrá cancelar el servicio de Corpoelec. Los comerciantes reciben una comisión entre el 2% y el 5%.

Con su Punto de Venta Bancamiga número 100.000, el banco se consolida como el segundo en el mercado con mayor cantidad de puntos y reafirma su firme disposición de impulsar el crecimiento de los microempresarios y de la economía en general del país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog