Tomates rellenos de atún: deliciosos y fáciles de preparar

1 minuto de lectura

Una comida simple, rica y que podrás sorprender a todos tus invitados, puedes replicarla con tomates cherry y hacer bocaditos. Prepara unos deliciosos tomates rellenos de atún

Para los días de mucho calor es conveniente comer liviano y mejor si podemos resolver una receta con pocos ingredientes. En esta oportunidad haremos unos ricos tomates rellenos de atún, con pocos ingredientes y para tomarnos diez minutos. Es importante tener cuidado y paciencia a la hora de ahuecar los tomates, ya que serán nuestro recipiente.

Esta receta será más sabrosa si tenemos tiempo a nuestro favor, para que tomen frío suficiente en la nevera, que requiere de unos veinte minutos como mínimo. Los tomates rellenos se pueden combinar con las verduras o los cereales cocidos que tengamos en la nevera, lentejas, zanahoria rallada, aguacate y miles de opciones. Esta es bien simple, toma nota y disfruta de los tomates rellenos de atún.

Tomates rellenos de atún

Estos tomates rellenos de atún se sirven fríos y son ideales como primer plato o como sustituto de una buena ensalada. También resultan verdura muy adecuada para cuidarse, dependiendo de lo que los rellenes. Con muy poquitas calorías, porque básicamente son agua y una gran cantidad de vitaminas son ideales para nuestra salud visual, cardiaca y el sistema inmune.

Sigue el paso a paso y prepara estos deliciosos tomates rellenos de atún y disfruta con tus amigos.

Ingredientes:

  • 4 tomates medianos
  • 1 lata de atún al agua
  • 1 cucharada de mayonesa
  • Unas ramas de apio o perejil

Para sazonar:

  • Aceite de oliva, sal y pimienta

Preparación:

Lava las verduras, corta los tomates y aguecalos. Luego pica el perejil o el apio y agrega la pulpa del tomate picado, añade el atún sin líquido y sazona. Luego rellena y lleva a la nevera por veinte minutos, convenientemente. A la hora de servir puedes decorar con una hoja de perejil.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de MDZ

CURADAS | Tu compañía en información…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog