Más de 800 empresarios de la frontera están afectados al no incluir al Táchira en las Zonas Económicas Especiales

/
1 minuto de lectura

Al menos 800 empresarios de la frontera colombo venezolana, están afectados con la decisión del gobierno nacional de no incluir al estado Táchira en las Zonas Económicas Especiales, según lo afirmó Isabel Castillo, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Antonio del Táchira.

La representante del gremio empresarial en la zona fronteriza, precisó que se quedaron sin palabras cuando desde Caracas no se incluyó al Táchira en este régimen especial y más cuando los empresarios de la frontera participaron en el diseño de la misma.

Castillo dijo que no solo se ven afectados los 800 empresarios, sino todos los sectores que se activarían con la zona económica especial. Recordó que la frontera por el estado Táchira cuenta con la infraestructura, los puentes del lado venezolano y del lado colombiano, e incluso tiene el aeropuerto Juan Vicente Gómez, ubicado en el municipio Bolívar.

Isabel Castillo le recalcó al gobierno de Nicolás Maduro que los empresarios de la frontera por el Táchira, fueron llamados a analizar los 14 artículos de la ley. Advirtió que es necesario hacerle algunas modificaciones porque, por ejemplo, el sector del plástico, no está incluido.

Continúa leyendo en El Nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog