Nicolás Maduro ordena a la FANB «mantener la paz ante amenazas terroristas desde Bogotá»

///
1 minuto de lectura

Nicolás Maduro anunció este martes cambios en el alto mando de la Armada y de la Aviación Militar e instruyó a la Fuerza Armada Nacional a «mantenerse alerta para garantizar la paz ante amenazas terroristas orquestadas desde Bogotá».

«¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la estabilidad», denunció.

«La Revolución Bolivariana ha conformado una poderosa moral combativa, una poderosa moral patriótica de una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana», aseveró.

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, enfatizó.

Lea también: AN chavista ratifica a Daniel Augusto Ramírez en el cargo de Defensor Público General

Designó al almirante Aníbal José Brito Hernández como Comandante General de la Armada Bolivariana, en reemplazo del almirante Alexander José Velásquez Bastidas.

Asimismo, nombró al Mayor General Santiago Alejandro Infante Itriago como Comandante General de la Aviación Militar.

“Es un acto importante para el fortalecimiento de toda nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su capacidad institucional de mando, en su capacidad de acción para la defensa integral de nuestro territorio y de nuestro pueblo, para la defensa integral de nuestra amada Venezuela”, recalcó, desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Igualmente, hizo cambios en las comandancias de las regiones Capital, Oriental, Central, Los Andes y Los Llanos.

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog