¿Quieres ser community manager? ¡Tienes que leer esto!

1 minuto de lectura

Ser community manager es una de las profesiones que se han generado con el crecimiento del internet. Desde que las marcas se dieron cuenta que podían vender sus productos en la web, surgió la necesidad de un cargo dedicado a ello. Y ¿quién mejor que alguien que haya nacido con las redes sociales bajo el brazo?

Sin embargo, ser un nativo digital no excluye a que todo aquel que desee formarse en esta área pueda hacerlo y ¿por qué no? Dedicarse a ello, trabajando incluso desde la comodidad de sus casas o generando ingresos llevando las redes del emprendimiento familiar.

En esta oportunidad, te presentamos un curso intensivo en el que aprenderás literalmente «Todo lo que necesitas saber para ser Community Manager», dentro del contenido encontrarás:

  • ¿Cuál es el rol de Community manager y cuáles son sus principales funciones?
  • ¿Cómo crear un plan de redes sociales?
  • Cómo generar contenido y no quedarte sin ideas en el camino.
  • ¿Qué documentos necesitas para que tu trabajo como community manager no sea un dolor de cabeza?
  • ¿Cuáles son los factores que afectan las ventas de una marca en redes sociales?
  • Herramientas y aplicaciones de diseño para no diseñadores.

Además, es el único curso en el que aprenderás a asegurar tus redes sociales al máximo para evitar que te hackeen o te estafen por internet.

Y por si fuera poco, durante el evento podrás participar por una asesoría 1 a 1 de un mes completo y otros premios sorpresa.

Este curso será dictado por la directora de la Agencia Digital Comunidate, Mary Laguna y se realizará el próximo sábado 6 de agosto en el Centro de formación integral Gauss, ubicado en la Av. Andrés Bello, desde las 8:30 am hasta las 4 pm.

Incluye certificado impreso y digital, refrigerios durante el evento, guías digitales y plantillas editables para que puedas aplicar de una vez todo lo que aprendas en el curso.

Puedes comunicarte directamente haciendo click aquí o por correo a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog