«42 Aniversario” Alfredo Rojas llega a celebrar con emprendimiento nuevo

1 minuto de lectura

Alfredo Rojas dueño y director de la agrupación Caribe Show viene a celebrar sus 42 años de vida artística cargada de mucha música y diversión, como si fuera poco este versátil cabimense llega como su más reciente emprendimiento en aras de seguir apoyando a los artistas y brindarle a la colectividad una increíble programación crea por plataforma digital AR STEREO » Latiendo con tú música latina».

Sin duda alguna Alfredo ha aprovechado estos últimos dos años (2021-2022 y se deja ver en los innumerables premios y reconocimiento que ha recibido como es el caso de: 42 aniversarios de carrera, 23 años de Alfredo Rojas y su Caribe Show, 23 años como promotor de Medios, Cabimero de Oro, Premio EMERGIN AWARDS 2022 (Promotor artístico Internacional del año), Premio Santa Cecilia 2022 (Por Trayectoria de 42 años de Carrera Artística y musical Nacional e Internacional); entre otros que lo catapultan como el mejor en su estilo.

El reconocido cantante, promotor de Medios, Manager, Productor artístico y locutor además de ponernos a mover la cintura con sus temas musicales desarrolla este nuevo emprendimiento radial que lleva por nombre Ar Stereo «Latiendo con tú música latina» una radio web que ya en este próximo mes de Agosto tendrá su sede física y actualmente cuenta con Radio Web y blog de noticias donde puedes encontrar Farándula, Cultura, Arte y Deporte.

Ar Stereo cuenta con un equipo multidisciplinario donde predomina jóvenes visionarios con magnificas inquietudes para lograr un trabajo final de calidad. Como gerente general se encuentra Alfredo Rojas, Jesús Chamin Castro como Gerente de Producción, Deliannis Rojas es la chica de Relaciones Públicas y Tahiré Rincón la periodista de la emisora y el blog. Para entrar en contacto con ese mágico mundo radial solo debes seguir todas las redes sociales como: AR STEREO OFICIAL. Descarga la App: Radio Ar Stereo «Latiendo con tú música» #PlayStore Radio AR STEREO se encontrará a continuación:

Pág. Web: www.arstereo.com

Curadas | Vía @lapuracremanet 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog