La próxima semana cancelarán a los trabajadores del sector educativo 100 % del bono vacacional

///
1 minuto de lectura

Luego de varias días de protestas, con actividades de calle, por el parro irregular de bono vacacional, los trabajadores del sector educativo recibirán su dinero, completo.

«Logramos que la próxima semana se esté cancelando 100 % del bono vacacional a todos los trabajadores», dijo Orlando Pérez, presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafun), al término de una reunión con los ministros del Trabajo, Francisco Torrealba y de Educación, Yelitze Santaella.

La información también fue confirmada por la titular del despacho educativo, en su cuenta en Twitter.

«Tenemos un presidente que se ocupa del sector educativo y atiende el llamado de los docentes. Gracias al apoyo incondicional del presidente, la próxima semana se pagará 100% del bono vacacional y recreacional de los docentes», ratificó.

Mientras que el ministro del Trabajo aseveró: «Los anuncios realizados hoy 12 de agosto, del pago del 100% del bono vacacional a profesores, maestros, obreros, administrativos activos y jubilados del sector educación y universitario desarman a los manipuladores y divisionistas», expresó.

Lea también: El ELN deja en libertad a nueve personas que tenía secuestradas en Arauca

Janet Yucra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog