Una receta que todos adoran, comer la carne de pollo con formita. Te indicaremos los pasos a seguir, para que prepares estos deliciosos nuggets de pollo caseros
Una receta simple, de muy pocos pasos, para acompañar con unas patatas bravas, una ensalada de hojas verdes o simplemente unas salsas para el picoteo. Ya sea una salsa barbacoa, mayonesa ¡los nuggets de pollo caseros serán la receta ideal ! También puedes hacer el empanizado o apanado por el que todos nos volvemos locos, encontrarás todos los secretos en esta receta.
Para hacer esta receta necesitaremos una procesadora o en caso de no tener con paciencia para picar todo y siempre sazonar. Para los nuggets utilizaremos pechugas o filete, otros prefieren procesar distintas partes del pollo, lo cierto es que la textura de estos nuggets y el huevo ayuda para que quede una masa compacta.

Ingredientes:
- 3 filetes de pollo
- 2 huevo
- 1 taza de harina de trigo
- 1 taza de harina de maíz
- 1 cucharada de mostaza
- 1 diente de ajo
- sal
- pimienta
Preparación:
1-Toma los filetes de pollo junto con un huevo y colocalos en la procesadora, hasta que se haga una pasta.
2-Toma la mezcla, con la ayuda de una cuchara, has bolitas y luego aplasta, cubrelas con la harina normal y reserva.
3-En un bol mezcla una taza de agua, un huevo y la mostaza. Luego agrega los condimentos y las harinas, revuelve hasta que sea una preparación homogénea.
4-Luego pasa las piezas de pollo por la mezcla, prepara una placa con un poco de aceite, una vez que estén todas hechas y acomodadas pon en la nevera por una hora.
5-Para la cocción prepara una sartén con aceite y cuando esté caliente introduce los nuggets por unos 10 minutos. Colocalos en papel absorbente para quitar el excedente de aceite.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Tomado de MDZ