Nuggets de pollo caseros: deliciosa receta para cualquier ocasión

Nuggets de pollo caseros: deliciosa receta para cualquier ocasión

1 minuto de lectura

Una receta que todos adoran, comer la carne de pollo con formita. Te indicaremos los pasos a seguir, para que prepares estos deliciosos nuggets de pollo caseros

Una receta simple, de muy pocos pasos, para acompañar con unas patatas bravas, una ensalada de hojas verdes o simplemente unas salsas para el picoteo. Ya sea una salsa barbacoa, mayonesa ¡los nuggets de pollo caseros serán la receta ideal ! También puedes hacer el empanizado o apanado por el que todos nos volvemos locos, encontrarás todos los secretos en esta receta.

Para hacer esta receta necesitaremos una procesadora o en caso de no tener con paciencia para picar todo y siempre sazonar. Para los nuggets utilizaremos pechugas o filete, otros prefieren procesar distintas partes del pollo, lo cierto es que la textura de estos nuggets y el huevo ayuda para que quede una masa compacta.

Nuggets de pollo caseros

Ingredientes:

  • 3 filetes de pollo
  • 2 huevo
  • 1 taza de harina de trigo
  • 1 taza de harina de maíz
  • 1 cucharada de mostaza
  • 1 diente de ajo
  • sal
  • pimienta

Preparación:

1-Toma los filetes de pollo junto con un huevo y colocalos en la procesadora, hasta que se haga una pasta.

2-Toma la mezcla, con la ayuda de una cuchara, has bolitas y luego aplasta, cubrelas con la harina normal y reserva.

3-En un bol mezcla una taza de agua, un huevo y la mostaza. Luego agrega los condimentos y las harinas, revuelve hasta que sea una preparación homogénea.

4-Luego pasa las piezas de pollo por la mezcla, prepara una placa con un poco de aceite, una vez que estén todas hechas y acomodadas pon en la nevera por una hora.

5-Para la cocción prepara una sartén con aceite y cuando esté caliente introduce los nuggets por unos 10 minutos. Colocalos en papel absorbente para quitar el excedente de aceite.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de MDZ

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog