Butragueño: «Para Casemiro tenemos palabras de profunda gratitud»

1 minuto de lectura

Redacción deportes, 20 ago (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró este sábado que solo tienen «palabras de profunda gratitud» hacia el brasileño Carlos Henrique Casemiro, que decidió iniciar una nueva etapa de su carrera en el Manchester United.

«Para Casemiro tenemos palabras de profunda gratitud por todo lo que nos ha dado. Ha sido un profesional ejemplar, un líder dentro del vestuario y en el terreno de juego, un hombre clave en una etapa muy exitosa para el Real Madrid», dijo en Dazn.

«Le deseamos lo mejor y el club tiene que continuar con jugadores con un talento muy grande, con jóvenes en los que confiamos mucho. Estamos agradecidos por su compromiso y por lo que nos ha dado pero ahora nos tienen que defender con confianza otros jugadores», añadió.

Butragueño mostró la satisfacción por la imagen dejada por el Real Madrid en Balaídos para golear al Celta de Vigo (1-4) y por el buen inicio de temporada con la conquista de la Supercopa de Europa más dos victorias en LaLiga Santander.

«Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo ante un rival que ha jugado muy bien. Hemos sido muy precisos arriba en momentos críticos del partido y es un resultado merecido. El rendimiento del equipo ha sido óptimo. El Celta tuvo la iniciativa durante 20 minutos y el equipo tuvo solidaridad, y luego el talento individual nos puso por delante en el marcador y la segunda parte fue nuestra», analizó.

Por último, se rindió en elogios hacia el croata Luka Modric, que fue ovacionado por la afición rival al ser sustituido.

«Luka es un símbolo del fútbol, un jugador que engrandece este deporte por como juega y su manera de ser un jugador único al que tenemos que seguir disfrutando. Ha marcado un gol que ha sido un primor. Es un ejemplo para todos», afirmó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog