Bebidas naturales: preparalas y aumenta tu masa muscular al mes

Bebidas naturales: preparalas y aumenta tu masa muscular al mes

2 minutos de lectura

Cada uno de las bebidas naturales que encontraras aquí te ayudara a regular tu dieta, ademas claro de aumentar tu masa muscular

Si uno de tus objetivos es aumentar masa muscular ten en cuenta que no solo necesitas una rutina de ejercicios, también debes complementarlo con una buena alimentación, ya que balanceando ambos podrás lograr obtener un cuerpo tonificado. Por eso, en esta nota te decimos cómo preparar las mejores bebidas naturales y aumentar tu masa muscular en un mes.

Hay quienes buscan aumentar su masa muscular y aunque muchos lo hacen por vanidad o sentirse mejor consigo mismos, esto también representa un buen índice para la salud.

Mantener el cuerpo en óptimas condiciones es un tema que genera diversos interrogantes, pues el organismo está conformado por múltiples sistemas y cada uno cumple una función específica.

En vista de lo anterior, uno de los sistemas que mayor atención devenga es el muscular. De acuerdo con Wunder training, los músculos no solo son esenciales para mantener la postura y efectuar movimientos, también intervienen en los procesos metabólicos.

Bebidas naturales

Los conocedores del tema indican que a los músculos se les conoce como “estructuras o tejidos existentes en el ser humano que tienen la capacidad de generar movimiento al contraerse y relajarse”.

En adición, es el único capaz de generar fuerza y los expertos en fisioterapia dicen que es el principal potenciador de movimiento para efectuar actividades diarias como caminar, escribir, correr, bailar, entre otras.

Teniendo en cuenta datos compartidos por la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México, dicho sistema está conformado por más de 650 músculos, la mayoría son músculos esqueléticos y viscerales, mientras que otros “pueden enhebrarse de ambas formas, por lo que se los suele categorizar como mixtos”.

Aparte de dar movimiento y postura al organismo, conjuntamente, los músculos permiten: llevar a cabo el desplazamiento de la sangre, hacer que todos los órganos desempeñen sus funciones, brindar información del estado fisiológico con síntomas de dolor, dar el aspecto típico al cuerpo y al sistema digestivo, sirve como protector, según profesores de entrenamiento deportivo de la citada institución de educación superior.

Debido a la importancia del sistema muscular, aumentar la masa no solo se convierte en una meta para quienes van al gimnasio, representa mejoras saludables con el pasar de los días.

Por lo general, las personas empiezan a ejercitarse para aumentar las tallas corporales de los músculos y a esta práctica se le suma una buena alimentación en donde la proteína, como las carnes y pescados, juegan un papel importante.

Sin embargo, gracias a la experimentación y estudios de las propiedades de los alimentos, a los anteriores hábitos se le puede añadir uno más y es la ingesta de bebidas naturales.

Usualmente, estas preparaciones son con base en frutas y verduras. La Organización mundial de la Salud (OMS) ha sido enfática al mencionar que estos alimento de primera categoría deben ser consumidos todos los días, según la tolerancia de cada persona.

Bebidas naturales

Para dar alternativas, el portal En forma 180 comparte dos recetas de bebidas naturales para aumentar la masa muscular en un mes o 30 días.

Según lo que se consigna, estas preparaciones son ideales para aquellos que no les gusta tomar suplementos. Además, la publicación dice que desde el primer día se percibirá un cambio en el organismo.

Así las cosas: esta es la dupla de bebidas naturales para aumentar la masa muscular en un mes, según En forma 180:

Bebida 1: verte en la licuadora tres claras de huevo, tres cucharadas de avena, medio litro de leche descremada y un cambur; mezcla hasta que no queden grumos.

Bebida 2: incorpora en la licuadora una manzana, medio litro de leche descremada, una taza de yogur natural, un puño de almendras, una pizca de canela y una cucharada de miel orgánica; combina hasta obtener un resultado homogéneo.

Nota: es importante mencionar que antes de considerar implementar la pareja de preparaciones líquidas a una dieta, lo más recomendable es consultar con médicos expertos.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de SEMANA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog