Suspenden concierto de Juanes en Caracas, previsto para el 4 de noviembre

////
1 minuto de lectura

El concierto del intérprete colombiano Juanes en Caracas, previsto para el 4 de noviembre, fue suspendido.


“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 04 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido“, dice un correo electrónico enviado a los usuarios que adquirieron las entradas, de parte de la empresa Ticket Mundo.

El comunicado fue difundido también a través de redes sociales.

Esto ocurre días después de que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, habló en contra del cantante.

“Ése señor se declaró enemigo de este país al participar en una invasión contra Venezuela (…)Yo no voy a financiar a un enemigo de esta patria. Yo no me voy a sentar en la sala vip, pero voy a saber quiénes son los que se sientan en ese salón», dijo Cabello, en su programa Con el mazo dando, el 17 de agosto.

Ticket Mundo, además, dijo que se comunicará con los usuarios para indicar lo relacionado con el procedimiento para solicitar el reembolso del dinero pagado por la entrada.

Los usuarios deben llenar un formulario.

Lea también: MSF donó 231 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela en el primer semestre

Janet Yucra

2 Comments

  1. Mi pregunta es, Porqué los que adquirieron sus entradas deben llenar un formulario cuando ellos no manifestaron la devolución de la entrada, eso deberia ser inmediato silo con presentar prueba que adquirieron la entrada, lo cual, la productora deberia tener registro de eso previamente. Simplemente ponen al usuario que adquirió la entrada a un proceso engorroso y dando pie a que usen su informacion para que y con que fin. No se sabe!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog