Federico Wulff: Cosechando éxitos de la mano de Fénix Media

/
3 minutos de lectura

“El impulso de Fénix Media ha sido fundamental en mi crecimiento laboral”

Su larga y reconocida trayectoria en el mundo audiovisual, sumada a las producciones corporativas y publicitarias realizadas en conjunto, fueron suficientes razones para que Fénix Media diera el paso adelante de querer incluir a Federico Wulff en su equipo de producción, sumando fortalezas no solo por su talento como imagen y voz, sino también por su experiencia, criterio y profesionalismo.

Fénix Media es una empresa que tiene más de 20 años en el mercado y 7 años en Miami produciendo contenido y generando historias de gran nivel que le han valido reconocimientos y premios tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.  

Recordando parte de esa experiencia a lo largo de su carrera profesional, Federico Wulff ha participado en innumerables proyectos tanto para televisión y radio, como para lo que es actualmente el mundo digital o web. En Venezuela hizo varios de altísimo nivel, es un comunicador en todo el sentido de la palabra, sus talentos son tan versátiles como el mismo medio donde se desenvuelve, es imagen, es productor, es publicista.

Vale destacar por ejemplo su programa televisivo “Campo Ganado” un proyecto que marca un antes y un después en su caminar por el mundo audiovisual, no solo siendo su conductor y narrador, sino que logró además generar empatía con la audiencia nacional, adentrarse en las necesidades del campo venezolano y reflejar las realidades del esfuerzo extraordinario de los productores agropecuarios, hombres y mujeres que siembran, crían y pescan en Venezuela.   

Como parte del equipo Fénix Media y más que comprobada su experiencia en el área, participó en dos producciones, específicamente dos videoclips del último disco de Yordano “Después de todo” que fueron impulsados por SONY LATIN MUSIC. Un álbum muy importante para la carrera del artista, fue grabado en Nueva York y marca su regreso al mundo del espectáculo luego de una gran lucha contra el cáncer que padeció.

El álbum fue galardonado con los “THE TELLY AWARDS” mención PLATA, y además estuvieron nominados a los PEPSI MUSIC en Venezuela, sin duda la participación de Federico Wulff como “Public Relationship” fue crucial para el logro de los objetivos planteados.

Fungió como “Talent Coach” en LUPITA, una producción audiovisual de 3 videos cuyo protagonista es un personaje animado creado junto a la cadena de televisión UNIVISION para la campaña “News & Information”, un enlace cuyo objetivo se diseña para contrarrestar la información no verificada que se difunde en redes sociales.

Esta campaña fue premiada con “THE COMMUNICATOR AWARD” y la participación de Federico Wulff una vez más fue determinante al imprimir sus habilidades para que el talento de voz interpretara el guión con la intención que se necesitaba para lograr la satisfacción del cliente.

Por otro lado, junto a Fénix Media fue conductor del programa “La Fontana te invita”, un espacio transmitido por Mega TV, uno de los canales más vistos por la comunidad latina en Miami.

También ha participado en diversas producciones publicitarias para clientes como Open English, donde resalta el hecho de que su experiencia como talento y conductor de tv ha sido determinante para que el resultado fuese el mejor.

¿Por qué el trabajo y desempeño de Federico Wulff sigue siendo noticia en el tiempo? porque tiene un norte claro, definido, las oportunidades las busca, las encuentra y las aprovecha, recursos muy valiosos para Fénix Media.

Definitivamente es un profesional que ha dado todo por crecer en un mercado competido por demás, un mercado exigente y que sin duda está lleno de talento, pero es en ese mundo donde se ha crecido, donde su proyecto profesional se ha consolidado, donde sus ganas, esfuerzo, dedicación y sobre todo sus conocimientos han sido puestos a prueba, la gran noticia para este venezolano, Fénix Media y para todos quienes como él han decidido buscar nuevas oportunidades y lograr la excelencia con trabajo, es que todo es posible para el que persevera.

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog