Maite Delgado regresa al Miss Venezuela

/
1 minuto de lectura

Una noticia que muchos venezolanos esperaban, desde que se confirmó que el Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas, era el regreso de Maite Delgado al escenario del certamen.

La reconocida animadora confirmó en sus redes sociales con un vídeo conmemorativo que será la conductora oficial de la edición 70 del Miss Venezuela, el 16 de noviembre de este año, desde el emblemático recinto y pronunciará sus típicas y cálidas palabras de bienvenida: «Buenas noches, Poliedro».

Maite Delgado con más de 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica.

Desde 1997 a 2012, Delgado fue la presentadora oficial del Miss Venezuela, donde siempre hizo gala de su clase, elegancia y sobriedad.

Después de su regreso a la gala en septiembre de 2015, se convirtió en la animadora récord con más de 15 presentaciones en el histórico certamen.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog