Vinagre y sal para limpiar tu casa de energías negativas

Vinagre y sal para limpiar tu casa de energías negativas

1 minuto de lectura

Si últimamente has sentido que tu casa está muy cargada, que hay sensaciones molestas, es recomendable que hagas una limpieza con vinagre y sal

Por varios años el vinagre se ha usado para limpiar y desinfectar superficies de contacto como encimeras, mesas, mostradores, electrodomésticos, etcétera. Sin embargo, poco se ha hablado de sus usos mágicos que además de quitar las manchas, te ayudarán a alejar las malas energías de tu hogar. Ahora te contamos los beneficios de limpiar tu casa o negocio con vinagre y sal.

De acuerdo con el esoterismo, el vinagre acompañado con sal también puede ser una gran herramienta para limpiar la casa de las energías negativas y de paso cortar con cualquier mala racha por la que estés pasando.

Este ritual de limpieza debe hacerse al pie de la letra para que funcione correctamente. Para esto solo debes conseguir vinagre blanco, una pizca de sal, dos litros de agua, guantes, un balde o cubeta y un trapeador nuevo.

¿Cómo debes limpiar tu casa o negocio con vinagre y sal?

Para empezar debes mezclar el vinagre con la sal y el agua en el balde. Después deberás limpiar toda la casa usando guantes para evitar que tu piel se irrite o se dañe al contacto con el vinagre.

Ahora lo único que debes hacer es limpiar todos los espacios de tu casa con normalidad usando esta mezcla. Al terminar tendrás que tirar a la calle el agua con la que trapeaste para dejar completamente fuera las malas energías recogidas durante la limpieza.

Un consejo muy importante es que la persona que realice la limpia energética en la casa debe darse un baño al final para expulsar todo lo malo.

Otra forma de usar el vinagre para limpiar es tomando un poco entre las manos mientras lo frotas como si fuera un jabón. Después solo debes enjuagar con un poco de agua y de esta manera se irán las malas energías.

También puedes colocar un poco de vinagre con esencia de vainilla y agua en un atomizador para poder rociarlo en las esquinas de los dormitorios y cortar las energías negativas.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de VIVIENDO EN CASA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog