Gobierno de Colombia investiga versiones sobre la supuesta muerte de Iván Márquez

El ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, anunció que el Gobierno de Gustavo petro investiga las versiones según las cuales el líder guerrillero de las Farc, Iván Márquez, estaría muerto.

«Estamos con las verificaciones, estamos atentos para cuando tengamos una noticia confirmada de esa naturaleza se la informaremos», afirmó la noche de este jueves, a través de W Radio.

Lea también: La AN podría denunciar a Donald Trump ante la CPI

«Todavía no tenemos nada de eso», insistió.

De la muerte de Iván Márquez se habla desde hace meses e incluso se dijo que había ocurrido en territorio venezolano.

Al respecto, la presidenta de la ONG, Control Ciudadano, Rocío San Miguel, dijo: «La muerte de Iván Márquez, de confirmarse, en territorio venezolano, las circunstancias del deceso y el lugar donde se encontraba recibiendo cuidados médicos desde el año pasado, debe servir para volver a exigir respuestas a la FANB, sobre la presencia y actividades de la guerrilla en nuestro país».

Redacción Curadas.com y W Radio

¿Qué opinas?

Únete