Valentina Quintero relata cómo fue asaltada en Los Palos Grandes y su sorpresiva reacción (+Videos)

La periodista Valentina Quintero fue asaltada mientras se encontraba en su vehículo en una calle de la urbanización Los Palos Grandes, al este de Caracas.

En sus redes sociales, Quintero relata que estaba estacionada y con el celular, cuando un sujeto se le acercó para preguntarle algo y ella abrió la ventana.

Al hacerlo, el hombre dijo que se quitara la cadena que llevaba al cuello, pero, como ella estaba desabrochándola, el sujeto le gritó que se la arrancara.

Cuando lo hizo, se cayó el dije de la cadena y esto hizo el que asaltante se alterara más y le gritara que quería dinero y que si no se lo entregaba la iba a matar.

Lea también: Las “drag queens” llegan a las aulas universitarias en México

Ella le dio, primero 10 dólares, pero luego el sujeto le pidió más, aparte del dije que se había caído.

Quintero cuenta que le molestó cómo el asaltante le dijo «vieja», «con aquel desprecio». Y tanto le indignó que, en efecto, tomó la decisión , en cuestión de segundos, de arrancar el vehículo.

«Hice lo que no se debía… por eso que dicen que raras veces sabes cómo vas a reaccionar, me fui pa’ la porra porque me tenía arrechísima que me dijeran VIEJA tantas veces y con ese desprecio. Si me hubieran dicho DOÑA de repente arranco desde el principio. Ya no sé qué me indigna más», relató.

Posteriormente, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, publicó el video del asalto, captado por las cámaras de seguridad del municipio.

¿Qué opinas?

Mundial