Título original: ¡ÉCHENLE BOLAS! – Por Ángel Alberto Bellorín
Confieso que soy de esas personas que desde el día 29 de julio he afirmado que se prepararían actas falsas para enredar todo y así lo escribo desde ese mismo día. Por la naturaleza del perdedor y su poder económico esa era la opción cantada.
Hoy, 17 de agosto luego de ver y escuchar por los medios esa seguridad desbordada en un mensaje ganador por la verdad, con un ¡nojoda! previo me uno a ese grito que hoy retumba, en Venezuela ¡échenle bolas!
Si te gusta el contenido que compartimos, recibe por WhatsApp notificaciones y enlaces a nuestros artículos. Haz clic aquí.
Este párrafo es de un escrito del 03 de Agosto.
«Publicar las actas originales en ese sitio Web adquirido el día anterior es la aplicación de viejos principios de la guerra, en especial sorpresa, oportunidad, etc.
Hacerlo primero que el órgano electoral controlado por puras fichas del partido de gobierno, dentro del plazo legal de 48 horas, los dejo al borde del nocaut. Pronto será tema de una nueva película
A pesar de lo anterior, nuevamente los cómplices extranjeros con bombona de oxigeno incluida, desesperadamente ayudan al perdedor para levantarse. Es su objetivo también descalificar al contendor bajo cualquier excusa.
Parte de ese oxigeno son las actas falsas indispensables para confundir; llevarlas al TSJ es una opera bufa para fingir un pretendido peritaje con fines de propaganda. Recontar votos a estás alturas cuando ya los malandros los desaparecieron es parte del guión.Sobran videos que no interesa ver.
Con tan desesperada acción, pretenden otorgar material mediático a Putin, Lula, Petro y demás zánganos del mundo, para seguir sembrando dudas y ganar tiempo para el desgaste.
Todos saben que el rey «está en cueros» y que es imposible sustituir las actas originales, ya publicadas en su propio papel de seguridad y con códigos precisos e inalterables en la información contenida.
Sin embargo, al igual que en el cuento, algunos cortesanos siguen activos hablando maravillas del bello traje democrático e institucional que porta Maduro, mientras otra gran parte «se ausentan» para con aparente pasividad, tratar .de contribuir a remendar el inexistente traje del tirano desnudo. «
Caracas 18 de agosto del 2024

Coronel Ángel Alberto Bellorín
Abogado Magna Cumlaude
Doctor en Ciencias Jurídicas mención
Derecho Constitucional
Profesor con categoría de Titular
También te puede interesar la entrega anterior:
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a [email protected]