Título original: POBRE PUEBLO PALESTINO. Su tragedia continúa. Por Angel Alberto Bellorin
La firma del pacto que finaliza con las acciones de Israel para vengar la afrenta del 7 de octubre del 2023 y poder rescatar los pocos rehenes que aún quedaban con vida, no es más que el frágil cierre de otro capítulo de esta antigua tragedia.
Los fanáticos mundiales que defienden a Hamás, como Petro, la suequita cara de vinagre, y tanto desquiciado mental que se cansaron de acusar a Israel de genocidio, mantienen un escandaloso silencio
Finalizaron su última puesta en escena con sus pataleos y lloriqueos cuando les pararon sus 40 barquitos (incluyendo la lancha Nueva Esparta) que en fila india marchaban hacia Gaza a entregar su ayuda humanitaria constante de 2 kilos de mortadela giacomello, dos bolsas de pan canilla, cuatro maltas, un kilo de queso blanco y un bulto de Harina de maíz Kaly aportado por China. En vez de hacer proa hacia Sudán se enconcharon.
Lo sorprendente es que en todo el mundo están silenciosos, hasta esos hijos e hijas del arcoiris que en sus desvaríos se atreven a cometer el absurdo de izar una al lado de otra, las banderas multicolor LGBT etc, al lado de la bandera de Palestina,.
Enmudecidos totalmente, no aparecen por ningún lado, no aplauden ni critican el pacto firmado ayer.

Por tal razón, en mi infinita disposición de estimularlos a qué reaccionen y continúen en su lucha a favor de el pobre pueblo palestino; debo informar que su ímpetu guerrero es necesario; especialmente ahora que por su falta de raciocinio, Israel dejó sin concluir el mandato divino de acabar con Hamás. Les reafirmó que ese sufrido pueblo los necesita.
En su extraviada visión de la realidad ahora más cegada por la desmoralización, no son capaces de observar que mientras son retiradas las tropas israelitas de la franja de Gaza y el Presidente Abbas de Palestina le estrecha la mano a Trump, sus socios terroristas retoman la «normalidad palestina«.
Por tal razón, aquí les dejo está noticia calientita, de esta mañana del martes 14 de octubre del 2025 sobre «la normalidad» que vuelve a Palestina (Cito)
«Este martes, miembros armados del grupo islamista incrementaron su presencia en las calles de la franja, llevaron a cabo ejecuciones públicas y se enfrentaron abiertamente con milicias rivales, generando un clima de incertidumbre y temor entre la población.
El asesinato múltiple se produce ante una multitud exaltada que grita “Allah Akbar” (Dios es grande) y acusa a las víctimas de ser “colaboradores”, mientras numerosas personas graban la secuencia con sus teléfonos móviles.
Según informó la agencia Reuters, la autenticidad del video fue confirmada por una fuente de Hamas. Esta operación ocurre al tiempo que el grupo terrorista moviliza a unos 7.000 miembros de sus fuerzas de seguridad para reforzar el control interno sobre las zonas de Gaza recientemente abandonadas por las tropas israelíes». (Fin de la cita)
Estos salvajes e inhumanos seres , después de haber provocado dos años de guerra y exponer como escudos a su pueblo, regresan triunfantes a reorganizar sus hordas salvajes para seguir generando sufrimiento a su pueblo.
Ya lo escribí en octubre de 2023 a pocos días de aquella grotesca matanza de civiles desarmados en suelo Israelí (Cito).
«Luego regresan triunfantes a Gaza a esconderse detrás de su pueblo esperando que la víctima, el Estado de Israel, se acoja a los tratados humanitarios que ellos violan por ese eufemismo de no tener ejército formal.
Por supuesto que en esta fase posterior a su criminal actuación, los cómplices populistas del mundo inician su trabajo de oficina. Es aquí donde considero que la ley del talión debe ser «Ley superior» (Fin de la cita)
Para finalizar me permito citar una dura reflexión del periodista israeli Mitch Schneider publicada en un escrito del 10 de octubre del 2025 donde afirmó que Israel está perdiendo la guerra de relaciones públicas, pero…. (Cito)
«El mundo puede quedarse con sus hashtags, nosotros con nuestra soberanía. Ellos con sus protestas y nosotros con nuestra seguridad, ellos con su indignación moral y nosotros con nuestros hijos durmiendo a salvo. La historia no recuerda quién tuvo mejor imagen, recuerda quién sobrevivió e Israel no solo sobrevive, está prosperando, más fuerte, más segura, más protegida que en décadas. Eso no es perder ; es ganar la única guerra que realmente importa. Así que felicidades a todos los que ganaron la guerra de relaciones públicas. De verdad. Espero que las tendencias y los respaldos de celebridades les den consuelo. Mientras tanto Israel seguirá aquí, de pie, fuerte, presente, porque eso es lo que hacemos. (Fin de la cita)
Está lapidaria sentencia demuestra una vez más que la sin razón logró detener la destrucción del verdadero enemigo del pueblo palestino.
Es posible que por un tiempo no se atrevan contra Israel, pero mientras tanto seguirán generando sufrimiento al pueblo palestino, mientras los progres mundialistas con sus títeres como Greta y su cuerda de dementes seguirán jodiendo desde sus comodidades capitalistas.
Caracas, 14 de octubre del 2025

Coronel Ángel Alberto Bellorín
Abogado Magna Cumlaude
Doctor en Ciencias Jurídicas mención
Derecho Constitucional
Profesor con categoría de Titular
También te puede interesar:
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a [email protected]