Marco Rubio pide paciencia y califica lo que ha ocurrido en Venezuela de «extraordinario»

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró este martes que lo ocurrido en Venezuela desde el 3 de enero es «extraordinario».

«Lo que se ha logrado en apenas tres meses es extraordinario. Al final debe haber una transición. Tiene que haber elecciones libres y justas en Venezuela», expresó Rubio horas después de entrevistarse con la dirigente María Corina Machado.

Aseguró que las elecciones tienen «que llegar (…) Tenemos que ser pacientes pero tampoco podemos ser complacientes”, afirmó.

Lea también:

Y sobre la actuación de la administración Trump con Delcy Rodríguez dijo: «No queríamos que el país sufriera una migración masiva. No queríamos una guerra civil. No queríamos disturbios en las calles. La fase de estabilización de nuestro plan se ha logrado en gran medida».

🗣️ Únete a la conversación

Inicia sesión con tu cuenta de Telegram en un clic para debatir esta noticia con la comunidad de Curadas, libre de spam.

Telegram
WhatsApp