Warner Bros Studios aplazaron hasta el 25 de diciembre el estreno de la película Wonder Woman 1984. La cinta estaba pautada para debutar el 2 de octubre.
Esta película sobre la superheroína no llegará a los cines hasta navidad; según la prensa especializada en Hollywood, se debe al complicado recibimiento que ha tenido la cinta Tenet en el mercado estadounidense.
En el primer fin de semana Tenet recaudó 20 millones de dólares; fue la primera superproducción de Hollywood en llegar a los cines durante la pandemia del COVID-19. Mientras que otros estudios, como Disney, han apostado a las plataformas streaming para sus estrenos.
Pero el equipo de Wonder Woman 1984 no seguirá los pasos de ninguna de esas dos producciones. “Como sé lo importante que es llevar esta película a una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más”, escribió en un comunicado la directora del filme, Patty Jenkins.
Lea también: Instagram verificará cuentas sin tomar en cuenta el número de seguidores
Jenkins dirigió la primera entrega de Wonder Woman (2017; el gran fenómeno catapultó a Gal Gadot como estrella mundial y recaudó 822 millones de dólares. En la secuela Gadot estará acompañada por actores como Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, entre otros.
Warner Bros también habría decidido aplazar el estreno para asegurarse de que Tenet no tenga competencia inmediata en la cartelera cinematográfica.
Ahora, la atención recaerá en la siguiente superproducción fijada en el calendario: Black Widow, de Disney y Marvel, con un estreno previsto el 6 de noviembre.
El Nacional indica que además, en noviembre se lanzará James Bond: No Time to Die. Luego será el turno de Dune y Top Gun 2 en diciembre, si se cumplen las agendas.
Redacción Curadas