Pastor evangélico agrede a su mujer durante una transmisión en vivo

Antes de saber que la transmisión en vivo ya había comenzado, un pastor evangélico agredió a su mujer y luego habló a las cámaras ofreciendo un «mensaje de paz».

Medios brasileños identificaron al predicador, que rápidamente se viralizó entre usuarios de redes sociales que mostraron su indignación. Se trata de Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo.

«¡Estoy harto, mierda! ¡Haz las cosas bien, imbécil!» le gritó el líder religioso a su esposa. Al momento se escuchó un sonido similar a un golpe y el celular es movido violentamente.

“Ordena bien el negocio”, reclamó Araujo, antes de volver a sentarse. Miró a la cámara y prosiguió con absoluta normalidad. “Acepten la paz del Señor”, dijo a sus fieles.

El pastor recibió un gran repudio en redes sociales, y tuvo que publicar un video disculpándose. El hombre hablaba mientras su mujer se mantuvo en silencio, cabizbaja.

“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo; así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno», aseguró.

Agregó que «ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”.

Además de disculparse «ante Dios», aseveró que la actitud mostrada en ese video no correspondía a su persona. También detalló que han vivido juntos durante cuatro años «abrazando la obra del señor».

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, exclamó.

https://www.instagram.com/p/CFaRNI4h-t5/

Redacción Curadas

11 comentarios en «Pastor evangélico agrede a su mujer durante una transmisión en vivo»

  1. Un perfecto hipócrita, con una iglesia que sólo se preocupa de recaudar el diezmo. La congregación Dios es amor ha sido calificada desde hace años, como una prueba del mercantilismo que nada bien hace a Dios y a gente de verdad ungida por el Espíritu Santo.

    Responder
  2. Cuanta hipocresía, sabe que si no pide perdon en público se acabó el pan de piquito y tendrá que trabajar de verdad. Vago, maltratador y quien le cree el cuento de que es la única vez que pasa. Por eso cada vez volvemos más a Dios en la naturaleza, en la soledad de nuestra casa y en estar en paz con Dios sin creer en un hombre

    Responder
  3. Cobarde. Falta de respeto. Se ve que está acostumbrado a maltratarla. La Iglesia de Cristo no es esto. Este tipo de actuación hace quedar mal a los cristianos. Maldito el hombre que confía en el hombre.

    Responder
  4. Porquerías, falsos. Bueno nosotros los Venezolanos tenemos a una estrella que le gana a ese. El llamado Pastor evangélico millonario, Chavista……..Javier Bertucci… Una Joya de las trampas y el guiso…

    Responder
  5. Estas Iglesias evangélicas se han multiplicado por que es un buen negocio esquilmando a los fieles que como imbéciles les creen todas esas pistoladas que dicen en nombre de Dios. Después de esos sermones viene el cobro de los diezmos sacándole la plática a los pobres fieles.

    Responder
  6. Hombres como este es que paga una iglesia completa . Claramente es un hombre enfermo y perturbado . De todas formas «puesto los ojos en Jesús autor y consumador de la fe» …. Y no en el hombre

    Responder
  7. Por gente como ese falso individuo, porque Pastor no es, imposible, es que muchas personas rechazan escuchar un buen mensaje. Mi recomendacion para los que son creyentes y los no creyentes es que cada quien debe buscar a Dios por lo que siente u no por lo que vea en otros. Las apariencias engañan y las experiencias con lis caminis espirituales son individuales.

    Responder
  8. Es un hpta con todo y trapo estafadores fariseos ladrones enganadores de oficio dios para hacer milagros o el bien no necesita diezmos solo necesita es hacer caridad el favor a nuestros semejantes de resto que trabajen esas basurasbl

    Responder

¿Qué opinas?