Cocina fácil: Prepara estas dos recetas y deleita tu paladar como nunca

En esta ocasión, te enseñaremos a preparar dos recetas súper deliciosas y saludables, las cuales además de alegrar tu paladar, también nutrirán todo tu organismo ¿Estás lista? ¡Comencemos!

Si deseas deleitar tu paladar con una exquisita comida, pero no quieres subir de peso y cuidar tu salud, entonces te invitamos a que prepares este par de recetas increíblemente deliciosas y nutritivas ¡Checalas!

Tomates con queso gratinado

Ingredientes:

-2-3 tomates.
-ozzarella.
-Orégano al gusto.
-Sal al gusto.
-ceite de oliva virgen.

Preparación:

1.- lo primero que tienes que hacer es lavar tus tomates, una vez que lo hayas hecho debes picarlos por la mitad para así quitar las semillas con un poco de agua. Al finalizar, puedes comenzar a cortarlo en rodajas de ½ centímetro.el

2.- Luego debes engrasar la refractaria o molde para horno, para así colocar encima tus rodajas de tomates, y sobre ellos una pizca de sal, un chorrito de aceite, el queso rallado y por último un poco de orégano seco. Tras esto lleva al horno durante 12 a 15 minutos a una temperatura de 180° C.

Pasta con salsa de espinacas

Ingredientes:

-400 gramos de espaguetis.
-400 gramos de espinacas frescas o congeladas.
-2-3 dientes de ajo.
-Jamón cocido.
-100 gramos de queso parmesano rallado.
-2 cucharadas de queso crema.
-200 ml de nata líquida.
-Leche.
-Aceite de oliva.
-½ cucharadita de tomillo molido.
-Sal al gusto

Preparación:

1.- Lo primero que tienes que hacer es cocinar la pasta durante 15 minutos, y mientras este tiempo transcurre debes sofreír el jamón junto con las espinacas en un sartén con un chorrito de aceite de oliva. Pasados unos minutos debes incorporar la nata, la leche, el tomillo y por último la sal.

2.- Luego remueve un poco y añade el queso rallado junto con el queso crema, tras esto vuelve a remover un poco la preparación, y una vez que tu pasta esté lista, puedes unirla junto con esta increíble salsa de espinacas.

Tomado de MUI

Curadas.com | Tu compañía en información…

¿Qué opinas?