Como si de la gran cosas de tratara, el Instituto Venezolano de los seguros Sociales (Ivss) anunció que este 20 de octubre, depositará la pensión de noviembre de 400.000 bolívares a los abuelos.
Este monto equivale a 0.88 dólares, tomando en cuenta que el tipo de cambio está por encima de los 440.000 bolívares.
«Gracias a los políticas de protección social del Gobierno Bolivariano a partir del #20Oct será depositada la pensión correspondiente al mes de noviembre»», publica la institución.
Lea también: Vente Venezuela califica la Consulta de Guaidó como «una vulgar imitación del 16-J»
Con ese monto, los abuelos solo pueden comprar un trozo de queso, máximo tres huevos o dos plátanos, puesto que todos los precios de todos productos alimenticios están calculados en dólares.
Ni siquiera podrán comprar una paquete de harina de maíz, porque el mismo aumentó a más de 500.000 bolívares.
Janet Yucra
sin palabras
A Maduro y al IVSS no les dará pena pagar esa mierda.
Ahora le pregunto a curadas. La palabra mierda hay que moderarla?
Hola Carlos. A veces es necesario moderar palabras que no son obscenas debido al contexto.
Es muy distinto decir «esta situación es una mierda» o «me llené el pantalón de mierda» o «me cayó mierda de pájaro en la cabeza» a decir «fulano de tal es una mierda» o «los creyentes de tal religión son una mierda» o «las personas de tal raza son una mierda» o «las personas de tal inclinación sexual son una mierda» porque en esos contextos, esa y otras palabras incluso menos explícitas, se convierten en insultos o en discriminación.
Tratamos de moderar lo menos posible y afortunadamente, casi nunca es necesario que lo hagamos, gracias a ustedes nuestros lectores y seguidores que siempre demuestran educación y cordialidad.
Jaja nunca pego una
Le hice un comentario a curadas y no lo público por eso coloqué nunca pego una