Facebook anunció este jueves que su servicio de mensajería WhatsApp comenzará a ofrecer compras en su aplicación y funciones de almacenamiento. Se trata de una estrategia que pretende aumentar sus ingresos y unir la infraestructura de comercio electrónico de la compañía.
La compañía más grande del mundo en materia de redes sociales ha estado intentando aumentar las ventas de sus unidades de alto crecimiento, como Instagram y WhatsApp, a la que compró en 2014 por 19.000 millones de dólares, pero ha monetizadocompañia lentamente.
Con los cambios y ajustes, WhatsApp permitirá que los negocios vendan productos dentro de la aplicación a través de Facebook Shops; una tienda virtual lanzada en el mes de mayo para ofrecer una experiencia de compras unificada en todas las aplicaciones de Facebook .
Lea también: PayPal permitirá adquirir criptomonedas y aceptará pagos a partir de 202
La mayor compañía de redes sociales del mundo ha estado intentando aumentar las ventas de sus unidades de alto crecimiento, como Instagram y WhatsApp, a la que compró en 2014 por 19.000 millones de dólares, pero ha monetizado lentamente.
Con los cambios, WhatsApp permitirá que los negocios vendan productos dentro de la aplicación a través de Facebook Shop.