El colágeno es indispensable para que tu piel se mantenga joven y sana, aquí te traemos dos smoothies naturales que aumentan la producción desde adentro. ¡Son deliciosas y efectivas!
El colágeno es una proteína que se encuentra en todo el cuerpo y que es la estructura para la piel, los tejidos, los tendones, los huesos y los cartílagos. Cuando hay una buena cantidad de este nutriente la piel es firme, suave, elástica y lisa, pero a partir de los 30 y 40 años se comienza a perder al menos un 1% de colágeno por año.
Por eso, es muy importante ayudar a nuestro organismo a estimular su producción y, una gran forma de lograrlo, es a través de la alimentación y los ingredientes correctos.
La frambuesa, la guaya y la fresa son excelentes agentes antienvejecimiento, ya que aportan importantes cantidades de antioxidantes, minerales y vitamina C, que estimulan la producción natural de colágeno para lucir una piel de porcelana.
Así pues, como sabemos que una piel bonita y joven es clave para aumentar tu ánimo y seguridad en ti misma, aquí te mostramos las mejores recetas de bebidas naturales que estimulan la producción de colágeno. Son deliciosas ¡y se hacen en menos de 5 minutos!
Smoothie de frambuesas y plátano
-260 gr de frambuesas.
-2 plátanos maduros.
-5 dátiles
-1 cucharada de semillas de lino.
-1 taza de agua.
Deposita las frambuesas, los dátiles, la semilla de lino, los plátanos previamente cortados y el agua en la licuadora. Procesa hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos y consume inmediatamente.

Smoothie de guayaba y fresa
-3 guayabas.
-1 taza de fresas.
-1/2 taza de leche de almendras.
-5 dátiles.
Vierte en la licuadora la leche de almendras, los dátiles, las fresas y las guayabas previamente lavadas y cortadas. Licua y una vez listo el smoothie consume inmediatamente para aprovechar todas sus propiedades.

Tomado de MUI
CURADAS | Tu compañía en información…
Excelente