Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro del Gobierno Encargado de Juan Guaidó, manifestó que se dedicará a llevar a cabo tres objetivos luego de su escape del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.
Lo primero, a promover e impulsar a que en Venezuela se pueda materializar una elección presidencia justas, libres y verificables.
Lo segundo, hacer lo que corresponda para que los responsables de violaciones a Derechos Humanos, torturas y asesinatos, puedan ser sometidos a la justicia internacional. Y allí están los mecanismos y los informes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Lea también: Leopoldo López a Ethan Hawke: «Venezuela es comparable hoy con Haití»
Lo tercero, se dedicarán y lo habló con el presidente Guaidó, a buscar todos los mecanismos para poder aliviar el sufrimiento de nuestro pueblo. Para garantizar la ayuda humanitaria y económica
A esos tres objetivos se dedicará López, son los objetivos articulados con el presidente Guaidó, para poder acercarnos a la libertad, a la democracia, a las elecciones libres y a aliviar el sufrimiento de nuestro país
Durante su rueda de prensa indicó que salió de Venezuela con el corazón arrugado, triste de dejar la tierra que lo vio nacer. La tierra que ama, pero a esos cinco millones de venezolanos que han salido, pidió tengan fe y la convicción de que vamos a regresar a Venezuela.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
No me convence ese jóven. Siempre tendrá sus intereses por delante y seguro que interferirá en la gestión de Guaidó. Ojalá que no, esperemos que así sea.