Nicolás Maduro informó la tarde de este miércoles que las reservas de gasolina que tiene Venezuela en este momento alcanzan para 20 días. Pero que esperan llegar a 30 días surtiendo combustible.
La información la dio durante la rueda de prensa con medios internacionales. “Venezuela en este momento tiene reservas de gasolina para 20 días. Hemos logrado acumular y vamos a llegar a 30 días», dijo.
Maduro además detalló que estas reservas de gasolina se han logrado producto de que estamos produciendo un 30% más de lo que es el consumo del país y que han llegado importaciones de gasolina de diversas regiones, expresó el mandatario.
Lea también: Maduro: Amuay fue atacada, querían provocar una explosión total
El líder del chavismo argumentó que la situación con el combustible responde a los ataques que ha sufrido la industria por parte del Gobierno de los Estados Unidos, encabezado por Donald Trump.
Y agregó que han tenido que superar diversos obstáculos para mantener la producción. Aseguró que la reserva con la que cuenta el país se logró porque están produciendo 30% más del consumo interno.
Aseguró Maduro además que durante un año el gobierno estadounidense ha atacado las políticas que en materia de producción de combustible han aplicado para sacar a flote la producción.
“Sufrimos un golpe bien duro, Estados Unidos se empeñó durante un año en perseguir la gasolina que estábamos importando, inclusive en el mes de agosto nos robó 3 millones de barriles promovido por Juan Guaidó”, denunció.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
O sea le quedan pocos días. Todo tiene su final.
Y luego que ? Se paraliza el pais ?
DECRETADO, que se haga realidad la caída del NARCOLADRON..y secuaces.
Narcolas. vete HDP tendremos gasolina gringa de la buena en 5 dias. mientras resurge nuestro pais y sus refinerias. vete maldito hasta cuando jodes?
Estas CURADAS son Chavistas publican lo que favorece al gobierno o lo que les da la gana parcialidad total con el rarcoregimen.
Maburro está tirando piedras delante, porque ya le queda poco tiempo, y si gana Trump menos le queda.