Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, catalogó como una “humillante” el anuncio de Maduro sobre la escasez de gasolina en Venezuela.
“Maduro anuncia que en el país queda gasolina para 20 días. Esta es sin duda una de las humillaciones más grande que puede recibir el pueblo de Venezuela”, dijo a través de su cuenta Twitter.
El parlamentario aseguró que el régimen, en 20 años, ha destruido la industria petrolera y los venezolanos son los que han pagado las consecuencias.
Guanipa lamentó que Venezuela, siendo el país con una de las reservas más grandes de petróleo del mundo, no tenga combustible para abastecer al país.
Lea también: Maduro dice que en Venezuela queda gasolina para 20 ó 30 días
“Volvieron a Venezuela un caos, por eso deben salir”, sentenció.
El régimen de Nicolás Maduro informó este miércoles que Venezuela posee reservas de gasolina para 20 o 30 días e informó la llegada de 19 aviones provenientes de Irán que transportaban piezas destinadas a diferentes refinerías del país.
Mientras Venezuela continúa atravesando la peor crisis de combustible de su historia.
Actualmente, la poca gasolina que hay es el remanente de la importación del combustible que el régimen trajo de irán. Lo venden racionado y en dólares, porque las estaciones de servicio donde deben vender el combustible subsidiado, no abren.
Janet Yucra