Los bombones son perfectos para reuniones de amigos o para fiestas infantiles. Se hacen en pocos minutos
Los bombones son increíbles, si eres fan del chocolate entonces de seguro has probado este postre preparado con chocolate, relleno de muchos tipos distintos de ingredientes desde dulces, salados y hasta picantes, los bombones son un dulce sorprendente.
Todos hemos probado en algún momento este postre, y más si eres adicto al chocolate como mucho de nosotros lo somos, es que su dulce sabor nos atrapa para convencernos en cada sabor que es sin duda una magnifica manera de comer chocolate.
Hoy aprenderás a preparar unos ricos y fáciles bombones rellenos de dulce de leche que te encantarán, no tengas miedo a realizar esta receta y sorprende a todos en casa, ten listo tu chocolate preferido y atrévete a probar el dulce sabor de los bombones.
Ingredientes
-400 gramos de chocolate semi amargo
-400 gramos de dulce de leche clásico
-50 gramos de almendras
Preparación
Derrite a baño maría el chocolate, vierte un poco de chocolate en pirotines de silicón solo para cubrir los bordes, lleva al congelador por 10 minutos, pasado el tiempo agrega una cucharada de dulce de leche, cubre con chocolate derretido y espolvorea las almendras finamente cortadas, lleva al congelador por una hora para que compacten bien.
No es para nada difícil seguir esta sencilla receta y así podrás disfrutar en casa de estos bombones, deja que tu creatividad tome control en la cocina y versiona esta receta a tu manera pudiendo rellenarlos con mermelada o crema de maní y ¡Buen Provecho!
Tomado de MUI
CURADAS | Tu compañía en información…