La inesperada resistencia electoral del presidente de EE. UU., Donald Trump, llegó también al Congreso donde, a falta de conocerse los resultados finales, los republicanos parecen haber salvado el Senado y reducido su desventaja en la Cámara Baja.
Las encuestas que en las últimas semanas daban a los demócratas el control total del Congreso, manteniendo la Cámara Baja y recuperando el Senado seis años después, parecen haber estado tan equivocadas como las que vaticinaban un golpe fuera de combate del aspirante progresista a la Casa Blanca, Joe Biden.
Aunque los resultados no son definitivos, los republicanos están ante un inesperado escenario en el que, con el control del Senado, pueden seguir apoyando el rumbo que Trump marca para Estados Unidos o bloquear las iniciativas que promueva Biden, en caso de que el demócrata llegue a la Presidencia.
Vía: Agencia EFE
Buenas tardes; ante la evidente falta de objetividad e imparcialidad de los medios, que se convirtieron en operadores políticos de un Comunismo disfrazado de Demócrata, queda no angustiarse, no dejar de orar y esperar con la paciencia de Job y la fortaleza que brinda la fe en Dios y la Virgen; porque NO SE MUEVE UNA HOJA SIN SU VOLUNTAD