El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este jueves desde desde la asamblea de ciudadanos en la que participó en Caminerías Terrazas del Ávila, que se informe en todos los rincones del país que la Consulta Popular es el 12 de diciembre y todos están llamados a participar dentro y fuera del país para avanzar y lograr el cambio político.
“El 12 de diciembre significa que Venezuela está viva y no va a sucumbir ante la dictadura. La Consulta Popular significa organización, ejercicio de la mayoría y rechazo al fraude. Hoy los vine a buscar para que transformemos juntos a Venezuela”, dijo.
Lea también: Guaidó sobre extensión de sanciones: «La UE reafirma que no reconocerá esa farsa electoral de Maduro»
El presidente encargado aseveró que “la única alternativa” que hoy tiene Venezuela es, salir de la dictadura, conformar un Gobierno de Emergencia Nacional y tener elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, reseñó el CCN.
Asimismo recordó que de nada sirve ser mayoría sino se ejerCamice en las calles. Destacó que estar reunidos en la asamblea de ciudadanos “es una batalla ganada” al régimen.
Lo que a mí no me cuadra (será que no entiendo por bruto), es que ese rechazo se está haciendo en una fecha muy posterior al evento, ya después que pase el 6D la gente va a estar con la espectativa del fin de año y la navidad. Si se llega a lograr 10 o 12 millones de consultas (lógicamente rechazos), ya eso no va a surtir ningún efecto tan sencillamente porque ya lo habrán hecho y ya.
No veo (no entiendo) el efecto de desgastarse en eso, veo algo no productivo.
Maduro necesitaba un payaso en su circo y este cayó cómo anillo al dedo
El pueblo investido de soberanía ni el ejercicio de la misma en consulta no se cuestiona amigo (le recomiendo leer loa artículos 5 y 70 de la Constitucion ). Y de eso se trata esta consulta, no un asunto solo de Guiado y unos cuantos. Los problemas que sufrimos son de todos así como ll es el presente inmediato y futuro del país que queremos
Disculpe Usted.