Los centros comerciales en Venezuela se preparan para el famoso «Black Friday» o Viernes Negro en criollo. Esto no es más que las ofertas de fin de año, bien sea en ropa, zapatos, electrodomésticos, entre otros.
Después de ocho largos meses de pandemia por el COVID-19, los centros comerciales se preparan para tratar de recuperar en corto tiempo los meses perdidos. Por eso tienen previsto ejecutar el llamado «Black Friday» día de descuento en tiendas y almacenes.
Al respecto, la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, comentó que muchos de los afiliados a la Cámara han decidido adelantar para este próximo 20 de noviembre el «Black Friday». A fin de que los usuarios puedan disfrutar de esta experiencia y rebajas durante la semana de flexibilización, bajo los estrictos controles de bioseguridad en cada establecimiento.
Indicó que algunos centros comerciales, especialmente en las regiones, van a ampliar las ofertas toda la semana de lunes a domingo (flexible). Para evitar aglomeraciones en estos espacios, pero enfatizó que otros únicamente lo harán el viernes 20 de noviembre.
Lea también: El chavismo llama a verificar que «no se quede nadie sin votar»
«Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia, cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible».
Comentó durante una entrevista que el año pasado la experiencia para el país fue positiva y arrojó un buen balance en ventas y aceptación de los visitantes.
Reiteró que para los comercios y ciudadanos es vital que se sostenga una continuidad de las actividades de esparcimiento.
Con información de Unión Radio/Redacción Lohena Reverón