Guanipa aseguró que es «incomprensible» que algunos políticos opositores renunciaran al cargado de diputados

Juan Pablo Guanipa, afirmó que es «incomprensible» que algunos diputados opositores renunciaran a sus cargos en el Parlamento (2015-2015) y no participaran en la sesión de este martes.

La afirmación del político hace referencia a la renuncia presentada este lunes 4 de enero por los opositores Stalin González y Marialbert Barrios. Ambos diputados se despidieron en redes sociales de sus cargos y se negaron a extender su puesto en el Parlamento por un año más.

En Twitter, otros políticos opositores como Larissa González, Delsa Solórzano, Carlos Prosperi, Piero Maroun y Angel Medina Devis modificaron sus biografías y dejaron de presentarse como parlamentarios de la AN.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1346427410183553024

6 comentarios en «Guanipa aseguró que es «incomprensible» que algunos políticos opositores renunciaran al cargado de diputados»

  1. Esa es la oposición que va a sacar a las ratas rojas del poder? Ninguna sirve para una miércoles. Les interesa, solo sus puntos de vista.

    Responder
    • Esos q renunciaron hoy , son rolistrancos de tarifados lo mas seguro fue que le metieron $$$ en sus bolsillos . Pero se van arrepentir el resto de sus vidas .

      Responder
  2. Esos q renunciaron hoy , son rolistrancos de tarifados lo mas seguro fue que le metieron $$$ en sus bolsillos . Pero se van arrepentir el resto de sus vidas .

    Responder

¿Qué opinas?