Este lunes la Asamblea Nacional chavista instaló una Comisión Especial para la Defensa del Territorio Esequibo. Estará presidida por el parlamentario oficialista Hermann Escarrá.
Earle Herrera y Timoteo Zambrano fueron designados como vicepresidentes de esta comisión parlamentaria; sobre la cual Escarrá destacó la importancia de “promover la unidad nacional entorno a este tema”.
“Este es un tema de la patria venezolana con una posición clara: Venezuela no está dispuesta a perder un milímetro más de su territorio. Eso no va a ocurrir. Ese territorio es nuestro, no hay duda alguna”, aseguró.
El pasado 13 de enero Williams Dávila criticó que la administración de Nicolás Maduro finja defender el territorio Esequibo, cuando la controversia pasó a jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia por su “omisión, inoperancia y negligencia”.
Redacción Lohena Reverón / Con información de Monitoreamos.
Eso no es así, formando comisiones para viajar, beber whisky y hospedarse en los mejores hoteles, tienen que echarse plomo en el campo de batalla como lo hizo el Libertad Simón Bolívar.