El líder opositor Juan Guaidó desestimó este domingo la denuncia hecha horas antes por el presidente del Parlamento de mayoría chavista, Jorge Rodríguez, sobre la desactivación de un supuesto plan para atacar con explosivos la sede del Legislativo de Venezuela.
«Cuando la dictadura habla de ataques al Parlamento se refiere a esto: secuestraron la sede, disparan, golpean, arrebatan competencias, encarcelan diputados», dijo Guaidó en Twitter, adjuntando imágenes de varios episodios de violencia acaecidos en los últimos cinco años, cuando la oposición controlaba la Cámara.
«Todo lo demás es otra mentira, repetida por cierto, del régimen (de Nicolás Maduro)», añadió.
Rodríguez denunció este mismo domingo que el opositor Leopoldo López, presuntamente planeó un ataque con explosivos a la sede del Legislativo que debía ocurrir la semana pasada.
«El señor Leopoldo López, y quiero adelantar eso, de lo cual vamos a mostrar pruebas la semana que viene, planificó un ataque con bombas a la sede de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), vamos a mostrar todas las pruebas», dijo Rodríguez durante una alocución transmitida por la televisión pública VTV.
Génesis Bastidas/ Con datos de EFE.
Seria bueno, esa idea no eata nada mal, eso si que eaten todos los narcogenosidas, inckuyendobal animal que anda en dos patas.
Y luego se va por los de los estados.
Exterminio a los narcogenosidas rojos