El cantante español Miguel Bosé está nuevamente en el ojo mediático. Y en esta oportunidad se trata de los problemas de salud que estaría presentado, según recientes revelaciones de la prensa de México, país donde actualmente reside.
Hace apenas unos meses Bosé se enfrentó a su expareja Nacho Palau, debido a los cuatro hijos que tienen en común. Pero ahora parece que el cantante podría estar sufriendo problemas de salud.
El periodista de Telemundo Álex Rodríguez, ha informado que Bosé preocupa por las dificultades que presenta para hablar y caminar.
LEA TAMBIÉN: El mundo del Carnaval brasileño no desfila y clama por vacunas
Durante una conexión con el programa Juntos de Telemadrid, el comunicador mexicano ha explicado que las alarmas saltaron tras la aparición del cantante en Pequeños Gigantes, asegurando que «las imágenes fueron tremendas».
«No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo”, según explicó Rodríguez.
Pese a que el artista no se ha pronunciado al respecto, Rodríguez asegura que según varios periodistas, Bosé podría estar sufriendo “algún tipo de enfermedad degenerativa”.
Rodríguez añadió que Bosé “tiene amigos muy contados y es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos”. Además se ha mantenido alejado de las redes sociales y los medios de comunicación.
Redacción Lohena Reverón/Con información de La Vanguardia.