Al actor argentino Julián Gil no le perturba que Matías, el hijo que tuvo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, le diga papá a otro hombre.
En entrevista con diversos medios, el histrión considera que es sano que el pequeño llame «papá» a la nueva pareja de su antigua mujer, y que crezca con una figura materna y paterna.
“¿Qué es lo más importante para el niño? Que tenga la figura paterna y materna; todos estamos conscientes y sabemos que la figura paterna que soy yo, no puede estar, no está porque me borraron del mapa, borraron a papá, eso lo saben ustedes, la mamá de Matías decidió borrar a papá”, declaró Gil.
Julián no está de acuerdo con que a su hijo se le niegue una figura paterna, aunque esa figura no sea él.
“Si yo, Julián Gil no puedo, por los motivos que ya ustedes saben, no puedo estar presente en la vida del niño, por qué le vamos a privar al niño que tenga una figura paterna ¿no?. Entonces yo estoy totalmente de acuerdo que sea José, Pedro, Diego, Vicente, el que sea, que esté en la vida de Marjorie», indicó.
«Que tenga una relación linda, que tenga una relación hermosa, y que el niño le diga papá, porque no me lo va a poder decir a mi”, confesó Julián Gil.
Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de El Nacional.
También puede interesarte: Deyna y el Atlético chocarán con el Chelsea.