La mermelada de fresa es sencilla y rápida. Tiene un sabor increíblemente delicioso! Úsala en tus postres favoritos o untala en lo que gustes!!!
El temor de muchas personas es comerse un rico dulce después de la comida por miedo a subir unos kilos demás, sin embargo a nadie le amarga un exquisito dulce dejando a un lado el miedo y atreverse a consentir su paladar. La mermelada de fresa es rica en proteína, un fuerte antioxidante y contiene una gran proporción de vitamina C.
Esta modalidad es aprobada por muchos deportistas que requieren mantenerse en forma con una buena calidad de vida alimenticia saludable.

Ingredientes:
-½ kilo de fresas bien maduras.
-Edulcorante en polvo.
-Jugo de limón.
-Polvo para gelatina.
Preparación
1-Primeramente, se debe lavar bien las fresas con abundante agua, una vez culminada esta operación comienza cortándolas en 4 partes para colocarlas en un recipiente limpio y apto para microondas.
2-Seguidamente, se deben de rociar con el jugo de limón todas las fresas cortadas, para luego taparlas bien. Luego cocina por aproximadamente unos 5 minutos en el microondas, una vez cumplido el tiempo debes de añadir el edulcorante en polvo a gusto junto a el polvo de gelatina.
3-Comienza a mezclar hasta obtener una crema sin grumos y al enfriarse la preparación, podrás pasarlo en tus frascos preferidos totalmente esterilizados.
No te detengas, comienza agregar esta deliciosa receta en tu lista de alimentos y date un gusto. Recuerda que existen alimentos que te ayudan a tu estabilidad de salud.
Tomado de MUI
CURADAS | Tu compañía en información…