Si te gustan los platillos guisados esta carne a la jardinera cumplirá con todas tus expectativas, lo más interesante es que no tienes que tener conocimientos previos en la cocina, prepararla es muy sencillo
La carne a la jardinera sin duda es un plato que toda abuela sabe preparar, esto se debe a que es un guiso tradicional, muy rico y ligero. Se puede acompañar con arroz o pasta, así que ponte manos a la obra.

Ingredientes para 4 personas:
-1/2 kilo de carne (cortada en filete, y que sea tierna)
-200 gr. de guisantes
-2 zanahorias
-1 pimiento rojo
-1 cebolla
-2 dientes de ajo
-100 gr. de piñones
-100 gr. de pasas
-1 cubito de caldo de carne
-2 cucharadas de tomate frito
-Unas gotas de tabasco
-1 chorrito de vino blanco
-2 papas para freír
-1/2 vaso de agua
-2 cucharadas de maíz en grano
Preparación:
1- Para comenzar vas a necesitar una sartén un poco grande en la que pondrás aceite y vas a freír la cebolla cortada en pluma, luego agrega la carne cortada en juliana.
2- Cuando notes que la carne está lista por un lado, dale vuelta, y deja que se haga un poco, seguidamente echa la zanahoria cortada en juliana y agrega los demás ingredientes, deja que se haga hasta que esté tierna la carne y pon las demás zanahorias.
3- Por último, agrega las papas fritas en cuadritos, pasados aproximadamente 20 minutos comprueba que la carne y las papas estén tiernas, añade los guisantes, sube a fuego medio-alto para que se reduzca el caldo y lo dejas unos 5 minutos destapado.
Nota: Como en todas las recetas sencillas, en la carne a la jardinera la clave del éxito es un buen producto, especialmente una carne rica y unas papas de calidad que absorban bien el sabor del guiso. Esperamos que disfrutes de este platillo en familia.
Tomado de MUI KITCHEN
CURADAS |Tu compañía en información