El coctel de durazno es un delicioso trago que te refrescará y deleitará tu paladar. Te hará darle un toque diferente a cada reunión
El durazno es una fruta fácil de digerir, además ayuda al hígado a realizar de manera plena los procesos digestivos. Esta fruta no solo es riquísima, sino que también es muy nutritiva ya que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, sobre todo carotenos, que poseen propiedades antioxidantes. Este rico cóctel de durazno es súper fácil de hacer, ya que no necesita ningún tipo de cocción y sirve para cualquier ocasión.

Siempre es bueno saber un poco de historia, indagando sobre los cócteles encontramos que Hipócrates, médico griego, 400 años antes de Cristo, quizás fue el primero en hablar de la mezcla de varios elementos para conseguir una bebida agradable y estimulante en su famoso libro ¿Lo sabías?
Ahora bien, en esta receta de hoy te dejamos un cóctel de durazno en solo dos pasos que además de ser fácil y delicioso, aporta un alto contenido en minerales como el potasio, fósforo y magnesio. Ahora conoce los ingredientes aquí.
Ingredientes para 2 personas
-4 mitades duraznos en conserva
-Cuatro onzas almíbar de durazno
-4 onzas pisco
-1 onza jarabe de goma
-6 onzas leche helada
-1/2 onza leche condensada
-10 Cubos hielo
Preparación
1- Para que comiences con este delicioso cóctel de durazno coloca los ingredientes mencionados anteriormente en la licuadora y agrega 6 cubos de hielo. Licua y ya está casi listo para compartir.
2- Para finalizar, este cóctel solo coloca 2 cubos de hielo en cada copa o vaso y vierte el cóctel. Es perfecto para una velada si así lo deseas, si quieres hacer para más personas duplica las cantidades de los ingredientes.
Nota: Este cóctel se debe servir en copas altas y si lo deseas espolvorea canela por encima y en el borde puedes colocar trozos de durazno o cualquier otra fruta, esperamos que lo puedas disfrutar en buena compañía.
Tomado de MUI KITCHEN
CURADAS |Tu compañía en información